domingo, 25 de abril de 2010

La Casa del Trovador Sauceño

La Casa del Trovador con las mejores instalaciones en la ciudad de Mercedes
A metros del predio del Gauchito Gil se encuentra la Casa del Trovador, propiedad de el Trovador Sauceño y radicado ya hace mas de 10 años en Mercedes, Edgar Duarte, en dicho lugar se realiza uno de los Festivales de Doma y Chamamé más importantes del país y donde cada año convoca multitudes que disfrutan de sus instalaciones, ubicado a poco menos de 1 km. antes de llegar al Gaucho Gil, un lugar ideal para compartir con la familia y pasar un rato a plena doma y chamamé, instalaciones de primera y con mas de 70 baños con duchas vigilancia privada y totalmente iluminado.
Esta fiesta se realizan durante el mes de enero de cada año, los visitantes disfrutan de los corderos al asador y costillares a la estaca, ademas de la jineteada y festival durante todo el dia.
Informes al.
(03773)-423048
(03773)- 15433753.
Organiza Edgar Duarte Producciones, y el Festival del Promesero, esta considerado uno de los Festivales mas importantes del país.

2 comentarios:

  1. hola amigo edgar duarte felicitaciones por este interesante blogs,saludos soy saul barrios de san carlos ctes...ya sabes como comunicarte conmigo..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno sería que pueda este 2022 poder llegar a tu Casa Edgar Duarte,y volver a la tierra de mis padres.

    ResponderEliminar