domingo, 25 de abril de 2010

La Casa del Trovador Sauceño

La Casa del Trovador con las mejores instalaciones en la ciudad de Mercedes
A metros del predio del Gauchito Gil se encuentra la Casa del Trovador, propiedad de el Trovador Sauceño y radicado ya hace mas de 10 años en Mercedes, Edgar Duarte, en dicho lugar se realiza uno de los Festivales de Doma y Chamamé más importantes del país y donde cada año convoca multitudes que disfrutan de sus instalaciones, ubicado a poco menos de 1 km. antes de llegar al Gaucho Gil, un lugar ideal para compartir con la familia y pasar un rato a plena doma y chamamé, instalaciones de primera y con mas de 70 baños con duchas vigilancia privada y totalmente iluminado.
Esta fiesta se realizan durante el mes de enero de cada año, los visitantes disfrutan de los corderos al asador y costillares a la estaca, ademas de la jineteada y festival durante todo el dia.
Informes al.
(03773)-423048
(03773)- 15433753.
Organiza Edgar Duarte Producciones, y el Festival del Promesero, esta considerado uno de los Festivales mas importantes del país.

1 comentario:

  1. hola amigo edgar duarte felicitaciones por este interesante blogs,saludos soy saul barrios de san carlos ctes...ya sabes como comunicarte conmigo..

    ResponderEliminar